Máxima Movilidad y Protección para Soldadores
Las Máscaras Galaxy PRO son la elección definitiva para soldadores que buscan máxima movilidad sin comprometer la seguridad. Equipadas con sistema abatible, estas máscaras permiten trabajar en esmerilado con un tono transparente y cuentan con protección respiratoria completa. Ideales para puestos de trabajo fijos, garantizan 8 horas de autonomía gracias a su batería de litio recargable y reemplazable.
Visión Periférica y Calidad Óptica Superior
Disfruta de una visión lateral de 160º con las galaxy pro, proporcionando un campo de visión natural. Tamaños de casette (100×67 mm), la regulación en altura, anchura, inclinación y ajuste longitudinal aseguran un confort perfecto incluso para quienes usan gafas. Equipadas con cuatro sensores independientes y opciones de regulación DIN 9-13, estas máscaras se adaptan a cualquier necesidad de soldadura.
Sistemas de Alerta y Flujos de Aire
Las Máscaras Galaxy PRO no dejan nada al azar. Los sistemas de alerta visual y sonora te avisan de bajas cargas de batería o de flujo insuficiente, manteniéndote siempre seguro. Además, puedes elegir entre dos flujos de aire (180 y 220 l/m) para disfrutar de la máxima comodidad y protección en todo momento. Los filtros TH2 PRSL y el prefiltro garantizan un aire limpio para respirar mientras trabajas.
Normativa Careta: EN 175 -B Policarbonato: EN 166-B Casette: EN 379 1/1/1/2
Certificación: EN12941 TH2 PRSL / CE / ANSI CSA AS / NZS